NUESTROS
TRATAMIENTOS

a tu disposición
TE OFRECEMOS
Primera Visita GRATIS

Tratamientos dentales

Clínica dental Drs. Cañadas
Los implantes dentales son un tratamiento de alta tecnología que consigue recuperar la función masticatoria de una pieza dental dañada o ausente.

IMPLANTES DENTALES

Solucionamos problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad, logrando sonrisas más bonitas y estéticas.

ESTÉTICA DENTAL

La ortodoncia de brackets es un tratamiento muy utilizado en la actualidad por miles de dentistas de todo el mundo para corregir la posición de los dientes.

ORTODONCIA BRACKETS

El dentista infantil es necesario desde los primeros años de vida del niño o la niña para fomentar una adecuada salud bucodental en los más pequeños.

ODONTOPEDIATRÍA

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que permite recuperar el blanco perfecto de tus dientes.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan sobre los dientes, alterando su forma y color de manera inmediata, mejorando la estética dental.

CARILLAS DENTALES

La ortodoncia invisible es el tratamiento más avanzado en cuanto a ortodoncia. Gracias a sus retenedores especiales, invisible es más cómodo y estético.

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia infantil es una de las mejores alternativas para guiar y asegurar el correcto desarrollo dental de niños y niñas.

ORTODONCIA INFANTIL

La cirugía dental es la rama de la odontología que se encarga de resolver problemas más complejos que los que atañen a la odontología general.

CIRUGÍA DENTAL

La periodoncia es una de las maneras que tenemos de acabar con la periodontitis, el último y peligroso estadio de la enfermedad periodontal.

PERIODONCIA

La endodoncia es un tratamiento que consiste en extraer el nervio dental para terminar con el dolor de un diente que ha sido atacado por una caries profunda.

ENDODONCIA

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Me encanta el equipo y la cordialidad de la clínica. El dentista nos atiende a mí, a mi marido y a mis dos hijas y siempre se preocupa por nosotros y se adapta a nuestras necesidades. ¡Nos encanta! Como madre estoy súper contenta y lo recomiendo 100%.”

María Font

Primera Visita GRATIS

Diagnóstico y Plan de tratamiento

Ventajas de nuestra clínica dental

La última tecnología del mercado
y materiales de la más alta calidad.

Los mejores profesionales
del sector odontológico.

Una clínica moderna para
nuestros pacientes.

Tratamientos
eficaces y de la mejor calidad.

WhatsApp chat